Cámara de Comercio de Costa Rica recibió delegación de Turquía para reafirmar relaciones comerciales

delegacion

La Cámara de Comercio de Costa Rica y la Embajada de Turquía en el país, recibirán el próximo martes 26 de enero de 2016, a la delegación comercial de Turquía que llega al país en representación de la Junta de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía (DEIK) compuesta por miembros del Consejo de Negocios de Turquía – Centro América y Caribe de dicha institución, así como por importantes representantes del sector empresarial turco.

La Junta de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía (DEİK), ejecuta bajo su mandato diversas acciones relacionadas al impacto de Turquía en la evolución económica y política a nivel regional y global, en estrecha cooperación con el sector público y privado, así como la sociedad civil.

La reunión y firma será el punto principal en la agenda de la visita de DEIK al país y se efectuará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Costa Rica, ubicadas en Barrio Tournón.

 “Este es un acercamiento de alta importancia para fortalecer los vínculos entre ambos países. Con la firma del Memorando se esperan resultados muy positivos para ambas instituciones y el sector de negocios”, añadió Francisco Llobet, Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Según palabras del Sr. Emre Acikgonul, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada, el interés de DEIK con esta visita es lograr un espacio para que representantes y empresarios turcos puedan interactuar con empresas nacionales, y establecer vínculos de negocios de acuerdo a sus sectores de interés, abriendo así mayores oportunidades de intercambio entre Costa Rica y Turquía, país que sobresale por su modernidad y dinamismo comercial, con un mercado de casi 80 millones de habitantes y gran reconocimiento internacional en innovación industrial y apertura global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barrio Tournón, 200 m noroeste del parqueo del Centro Comercial El Pueblo, contiguo a Recope. Teléfono: 4052-4400