Taller: “Prototipado e Innovación: de la idea a la acción”.

IMG_FOTO GRUPAL

Durante jueves y viernes un grupo de empresarios de diferentes sectores participaron en un novedoso programa de desarrollo y capacitación y promoción de la Innovación Estratégica de las PYMES, coordinado por el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Desde Colombia los consultores Angela Boyacán y Pabl Zea de BTi Laboratorio de Prototipado impartieron el Taller: “Prototipado e Innovación: de la idea a la acción”.

Esta iniciativa tiene como alcance realizar un proceso de formación, acompañamiento y asesoría en prototipado a un grupo de empresas dentro del marco del centro de Innovación, donde se valide el potencial innovador frente a las necesidades del mercado. El acompañamiento se llevará a cabo por medio de 3 fases: presencial, donde se abordaron herramientas para prototipar, como validar el producto y posteriormente los empresarios recibirán asistencia técnica para utilizar herramientas tecnológicas que les ayudarán a generar y a mejorar nuevos productos y/o servicios.

Este es un proyecto de AL- Invest 5.0, financiado por la Unión Europea.

Barrio Tournón, 200 m noroeste del parqueo del Centro Comercial El Pueblo, contiguo a Recope. Teléfono: 4052-4400