VISIÓN-MUJER. First Women Conference

2018-06-06 12.00.44

Ana Elena Castillo, Presidenta del Programa para el Desarrollo para la Mujer Empresaria participa en el bloque económico del Foro VISION- MUJER organizado por la Revista Mercados & Tendencias y la Agencia Empresarial para el Desarrollo.

En su participación describió la labor del programa para empoderar y desarrollar a la mujer empresaria. También reforzó la importancia de que el PDME es un programa inclusivo con participación de hombres cuyos aportes han contribuído de manera muy positiva en la visión estratégica y en la consecución de los objetivos del programa.

También presentó un caso de éxito de la señora Rosevelia Montenegro, empresaria quien recibió capacitación de parte del Programa AL- Invest 5.0y cómo gracias a esto. mejoró significativamente la productividad de su empresa.

La actividad contó con las palabras de apertura de Emilia Navas, Fiscala General de la República quien subrayó la importancia de desarrollar redes de apoyo entre las mismas mujeres para lograr abrir camino y mentorado en los puestos de dirección.

 

Barrio Tournón, 200 m noroeste del parqueo del Centro Comercial El Pueblo, contiguo a Recope. Teléfono: 4052-4400