% Descuento

Berlitz

Cuando Maximilian Berlitz creó el Método Berlitz en 1878, revolucionó la enseñanza de idiomas introduciendo una de las primeras formas del método directo, así como del constructivismo. Sacamos provecho de esa experiencia de más de 140 años para generar programas que le permitan a nuestros clientes, tanto corporativos como individuales, ser más competitivos y tener más destrezas para comunicarse en un mundo interconectado.

Berlitz se ha consolidado como una empresa de renombre mundial en la enseñanza de idiomas y es un importante aliado de las compañías que requieren ejecutivos capaces de comunicarse con personas de otras culturas. Berlitz ofrece programas que se adaptan a las necesidades de los clientes, así como a sus formas de aprender y de esa manera contribuimos a abrirle el mundo a nuestros estudiantes.

Actualmente, Berlitz ofrece programas en línea, grupales o individuales, que se adaptan a las necesidades de nuestros estudiantes. Con un enfoque 100% conversacional, Berlitz garantiza el aprendizaje de idiomas de manera natural con resultados rápidos.

Contactar al proveedor Volver al catálogo
Otras opciones:

Barrio Tournón, 200 m noroeste del parqueo del Centro Comercial El Pueblo, contiguo a Recope. Teléfono: 4052-4400