% Descuento

Museo de los Niños

II edición de la Cata virtual en beneficio del Museo de los Niños tendrá novedades

Para la Cata solidaria virtual en beneficio del Museo de los Niños de este sábado 20 de junio a las 6:30 p. m., se tendrá un conversatorio con el Sommelier Diego Garzón de Grupo Pampa quien guiará a los participantes en un exquisito viaje por Francia, Chile y Estados Unidos, con los vinos Exhib, Caliterra Reserva Merlot y Robert Mondavi Private Selection Cabernet, respectivamente. Además, disfrutaremos de un delicioso Antipasti di Bruchetta de Restaurante Limoncello.

Los paquetes tienen un valor de ¢45.000, es para 2 personas y se pueden adquirir en la página BOLETERIA.MUSEOCR.ORG Se brindará envío gratuito en el GAM.

Sin duda, esta es una excelente alternativa para celebrar el Día del Padre o sorprender a alguna persona especial. En la página BOLETERIA.MUSEOCR.ORG podrá indicar a quién le gustaría regalarle la cata con solo darle clic a la opción “Enviar paquete como obsequio” e indicar el correo de la persona. Seguidamente, compañeros del Museo coordinarán la respectiva entrega.

Para consultas y más información, los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070 o llamar al 2105 0500.

Minutos antes de la actividad, a las personas que adquirieron el paquete se les enviará vía correo electrónico el link de acceso a la plataforma ZOOM para que puedan disfrutar de la cata desde la comodidad de sus hogares.

Al participar de la cata, también está colaborando con los programas sociales del Museo de los Niños, los cuales anualmente benefician a miles de niños y niñas.

Muchas gracias.

Contactar al proveedor Volver al catálogo
Otras opciones:

Barrio Tournón, 200 m noroeste del parqueo del Centro Comercial El Pueblo, contiguo a Recope. Teléfono: 4052-4400