% Descuento

SIMAN

Almacenes SIMAN es una empresa que fue fundada hace 99 años, en El Salvador.  La cadena de tiendas, lleva como nombre el apellido de su fundador, José J. Siman, quien hace casi un siglo empezó este negocio familiar que encuentra su principal fortaleza en los valores y principios que han sabido heredar a las más de 4 generaciones que han construido lo que ahora es la tienda por departamentos, o retailer, más grande e importante de toda la región centroamericana.

Haber empezado como un pequeño comercio, siempre dedicado a ofrecer las últimas tendencias de alrededor del mundo a sus clientes, ha permitido que actualmente, Almacenes SIMAN tenga tiendas en las principales ciudades de El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

El buscar siempre superar las expectativas de sus clientes, y el trabajar día a día con compromiso social que ayuda a las familias más vulnerables de los países donde opera, ha hecho posible que este grupo detallista líder e innovador, cree valor no solo a sus accionistas y a sus clientes, sino también a toda su familia de colaboradores, que son quienes con su esfuerzo diario, han consolidado el liderazgo de este exitoso grupo empresarial.

SIMAN Multiplaza Escazú

Centro Comercial Multiplaza Escazú Quinta etapa distrito 3 San Rafael Cantón dos, Escazú, San José

SIMAN Multiplaza del este en Curridabat

Centro Comercial “Multiplaza del Este” Distrito 1, Cantón 18 Curridabat – Provincia San Jose

Correo Electrónico: contacto@siman.com

Teléfono: 25053333

Facebook: https://www.facebook.com/simancostarica/

Instagram: https://www.instagram.com/almacenessiman/

Siman.com: https://cr.siman.com/

Contactar al proveedor Volver al catálogo
Otras opciones:

Barrio Tournón, 200 m noroeste del parqueo del Centro Comercial El Pueblo, contiguo a Recope. Teléfono: 4052-4400