Programa de Entrenamiento P&G – WEConnect International en Costa Rica

390x170 WeConnect

Estimadas Asociadas:

Por este medio queremos invitarlos a formar parte de un programa de entrenamiento internacional para mujeres dueñas de empresas, que la empresa Procter & Gamble desarrolla anualmente.

Para el 2019 P&G ha escogido Costa Rica como país focal para su programa, junto con Brasil. Es un programa de entrenamiento que realiza en alianza con WEConnect International y cuyo objetivo es capacitar a las empresas pertenecientes a mujeres (proveedoras y no proveedoras de P&G), en todos los sectores, para que puedan desarrollar y expandir sus negocios.

De esta forma desde el Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria (PDME) de la Cámara, les invitamos a participar del proceso selectivo, dando click en la imagen de abajo y diligenciando sus datos, pues se acerca la fecha limite de registro.

Reglas:

  1. El programa se impartirá en 10 módulos durante 1 mes y medio (dos semanas de Marzo, primera semana de Abril y dos primeras semanas de Mayo), en las instalaciones de P&G Costa Rica. Serán impartidos por profesionales y especialistas tanto de P&G como externos expertos internacionales.
  2. Las empresarias que se registren para participar del proceso selectivo deben comprometerse a estar presentes durante los 10 módulos. (es un día a la semana, de las semanas mencionadas anteriormente)

 

  1. Una vez inscrita al programa, se realizará un proceso de selección y será informada en cualquiera de los dos casos (ser seleccionada o no)
  2. En el PDF adjunto podrá encontrar la información del programa más detallada. Informacion inicial Programa PG – Costa Rica-ilovepdf-compressed
  3. Recuerde dar click en la imagen de abajo para participar del proceso selectivo del Programa.
  4. Después de realizar su inscripción al programa, a través del link en la imagen, también le pedimos como requisito a las empresarias entrar a la página web de WEConnect International y auto-registrarse (también es un proceso gratis). El link es el siguiente: https://www.weconnectinternational.org/en/womens-business-enterprises/apply-now/register-selfreg

Anímese a participar de esta oportunidad única! Haga click en siguiente link: https://www.surveymonkey.com/r/PGPROGRAM 

De tener alguna duda, pueden comunicarse con Maria Angelica Porto a mporto@weconnectinternational.org. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barrio Tournón, 200 m noroeste del parqueo del Centro Comercial El Pueblo, contiguo a Recope. Teléfono: 4052-4400