El Programa Mujer Empresaria se inició en el 2010 como una iniciativa de la Cámara de Comercio de Costa Rica para buscar espacios donde las mujeres empresarias puedan capacitarse y desarrollar sus habilidades empresariales y de liderazgo.

Su principal objetivo es generar una plataforma que colabore activamente,  en la promoción de la igualdad y generación de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la disminución de las brechas económicas  existentes.

Próximamente en el Programa Mujer Empresaria

Áreas de trabajo

Formación y Capacitación

Las capacitaciones del PME están enfocadas a la mujer empresaria que busca adquirir herramientas y conocimiento estratégico para incrementar su desarrollo profesional y el de su negocio.

Centros programas

Mentoría Mujer Empresaria

Es el acompañamiento profesional entre una mentora aliada y una mentora CCCR a una mujer emprendedora, empresaria y/o profesional asociada a la CCCR, con el fin de potenciar su negocio y desarrollo personal.

Alianzas Estratégicas

Buscamos constantemente crear alianzas con instituciones y empresas para trabajar juntas en el desarrollo de capacidades empresariales en las mujeres asociadas de la CCCR.

Videos

Evita Arguedas Maklouf.

Reconocimiento Yolanda Fernández Ochoa.

Ana Elena Castillo. Expresidenta del Programa Mujer Empresaria.

Marilyn Batista Márquez. Expresidenta del Programa Mujer Empresaria.