El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica Informa:

Uso de la plataforma de expediente electrónico para procesos de arbitraje

El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCA), informa a los usuarios e interesados que a partir del 15 de julio de 2018, los procesos de arbitraje que se tramiten en el Centro, se desarrollarán con el empleo de las herramientas proporcionadas por las tecnologías de información y comunicación (Tics), mediante el sistema electrónico centralizado de gestión y depósito de la información electrónica con acceso a través del sistema de internet, denominado: “Plataforma de Expediente Electrónico del CCA.”

Esta modalidad ha sido desarrollada por el CCA con el propósito de ofrecer al usuario herramientas tecnológicas ágiles, eficientes, disponibles las 24 horas en cualquier parte de mundo, bajo un entorno tecnológico seguro y confidencial.

Todas las gestiones del proceso se realizarán por medio de dicha plataforma, previa solicitud de un usuario y contraseña a la Secretaría del CCA. La dirección electrónica para ingresar a dicha plataforma de expediente electrónico es: http://cca.camara-comercio.com o bien ingresando a la página web de la Cámara de Comercio de Costa Rica (www.camara-comercio.com).

No se llevará expediente en formato físico. Los usuarios deben consultar los “lineamientos de uso de la plataforma de expediente electrónico” y el “manual de usuario” que se encuentran en la página web www.camara-comercio.com en el apartado específico del CCA, o bien solicitándolos directamente a la Secretaría del CCA.

Para mayor información: Teléfonos: (506) 4052-4482 ext. 1080 ó 1081, correos electrónicos: asistentecca@camara-comercio.com / directoracca@camara-comercio.com