Inn up es una incubadora y aceleradora de empresas que busca fortalecer y potencializar el valor y las estrategias de nuevas ideas , trabajamos bajo la estructura de la Cámara de Comercio de Costa Rica por lo que promovemos la vinculación empresarial.

En nuestro centro de innovación brindamos asistencia técnica, promovemos emprendimientos dinámicos e innovadores, fomentamos la vinculación empresarial , apoyamos la formulación de proyectos para fondos de capital semilla y articulamos acciones que apoyen al emprendimiento y/o idea de negocio.

Atendemos emprendedores que busquen potencializar su idea de negocio a su vez apoyamos a empresas a mejorar su productividad y competitividad.

Objetivos

Objetivo General

  • Fomentar la creación y fortalecimiento de empresas innovadoras

Objetivos Específicos

  • Desarrollar el espíritu emprendedor y empresarial.

  • Impulsar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales y/o ideas de empresas ya establecidas en el mercado.

  • Sistematizar el proceso de creación de nuevas empresas rentables, ofreciendo servicios empresariales de asesoría, recursos físicos, redes de contactos y financiación.

  • Crear vínculo con instituciones públicas que fortalezcan el desarrollo del centro de innovación.

Misión

Fortalecer, innovar y fomentar la cultura emprendedora a través de servicios de desarrollo, formación, red de inversionistas y de contactos.

Visión

Ser la incubadora líder con gran impacto social, económico y tecnológico capaz de promover, fortalecer y consolidar empresas competitivas a través de la vinculación del sector empresarial

Para más información

Monserrat Brenes Morales

Coordinadora
mbrenes@camara-comercio.com