El próximo 08 de marzo, el Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica (PDME), conmemorará en el VII Congreso Mujer y Negocios 2016, a partir de las 9:00 a.m. en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Con el objetivo de promover la participación de la mujer dentro de los ámbitos económicos del país, el PDME propone el enfoque “Generación milenio: integrando a las líderes del mañana”, dirigido a empresarias y público en general interesadas(os) en el tema, así como a organizaciones en el sector público y privado.

Este congreso tiene como propuesta la integración de mujeres y hombres profesionales, sin discriminación, no importa la edad o las diferencias generacionales. Debemos buscar las similitudes que tenemos con las nuevas generaciones y potenciarlas para poder hacer crecer al sector empresarial”, comentó Yolanda Fernández Ochoa, Presidenta del Programa Para el Desarrollo de la Mujer Empresaria.

La actividad contará con un Foro en el cual se discutirán temas tales como: educación, tecnología, recursos humanos, y la posición y visión de las nuevas generaciones en el ámbito empresarial.

El Congreso Mujer y Negocios, que realiza la organización cada año, busca fomentar la igualdad de condiciones para el desarrollo de la mujer trabajadora que lucha y propone mejoras para la economía y el crecimiento social, con hombres y mujeres llamados “Generación Milenio”, jóvenes que tanto tienen que aportar a la economía nacional como a la sociedad en general sin importar su edad.